Info

Nuestra Empresa


LQF music es una productora artística dedicada a la realización de espectáculos en vivo, a la producción discográfica, a la edición de libros relacionados con la música y al desarrollo de carrera de prestigiosos artistas.

La actividad ligada a la producción musical de su director, Leandro Quiroga Ferreres, nace en enero de 1996 cuando abre el Club de Jazz Medio y Medio en Punta Ballena (Uruguay).

A partir de 1998, se instala en Buenos Aires como productora de espectáculos, y surge LQF music a través del management de sus primeros artistas: el guitarrista Lucho González y la cantante peruano-mexicana Carmina Cannavino.

Desde entonces, LQF music ha realizado numerosas producciones con artistas de la talla de Jaime Roos, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Hermeto Pascoal, Fito Páez, Skay Beilinson, María Gadú, Divididos, León Gieco, João Bosco, Pedro Guerra, Familia Fattoruso, Liliana Herrero, Adrián Iaies, Gabriela Torres, Itiberê Orquestra Família, Daniel Viglietti, Vitor Ramil y Marcos Suzano, Toninho Horta, entre otros.

Habituado a producir conciertos desde destacados ámbito pequeños y exclusivos, teatro de mediana y gran capacidad, como anfiteatros y estadios de entre 5.000 y 30.000 personas. En eventos privados con venta de tickets como gratuitos para privados o estado. A su vez ha llevado adelante conciertos de sus propios artistas en Perú, Chile, México, Colombia, España, Francia, Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos, China y Japón, tomando como mercados locales a países como Argentina, Uruguay y Brasil, donde produce alrededor de 100 conciertos al año de diversos artistas.



En el marco del Club de Jazz Medio y Medio, desde hace 21 años ya, produce y dirige el FESTIVAL MEDIO Y MEDIO. Un espacio cultural especialmente diseñado para los músicos de alta calidad. Con formato de festival extendido en el tiempo, con más de 30 shows en 60 días, Medio y Medio presenta cada verano, sus dos escenarios, los más sobresalientes exponentes de la música popular de la región. Es así que han pasado por su programación artistas como Jorge Drexler, Hermeto Pascoal, Fito Páez, Jaime Roos, Joao Bosco, León Gieco, Ruben Rada, María Gadú, Skay Beilinson, Fernando Cabrera, Chico Cesar, Gustavo Cordera, Daniel Viglietti, Paulinho Moska, Luis Alberto Spinetta, Jose Carbajal “El Sabalero”, Yamandú Costa, Pedro Aznar, Agarrate Catalina, Iván Lins, Adriana Varela, Martín Buscaglia, Leny Andrade, Kevin Johansen, Edú “Pitufo” Lombardo, Vitor Ramil, Chango Spasiuk, Asaltantes con Patente, Adrián Iaies, Lisandro Aristimuño, entre muchos otros.

Entre 2009 a 2011, dirige CORRIENTES MUSICA VIVA - FESTIVAL DE OTOÑO, evento que se desarrolló en la Ciudad de Corrientes Capital, y que en sus dos primeras ediciones ya contó con artistas como Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Rada-Malosetti, León Gieco, Vicentico, Pedro Aznar, David Lebón, Skay Beilinson, Liliana Herrero, Fabiana Cantilo, Lisandro Aristimuño, Chango Spasiuk, Hugo Fattoruso y Rey Tambor y Kevin Johansen, entre otros.

En 2010, LQF music lanzó los dos primeros números de la Colección SONGBOOKS, proyecto editorial que desarrolla junto a EDUVIM (Editorial de la Universidad de Villa María). Estos dos primeros capítulos están dedicados a la obra compositiva de los maestros Hugo Fattoruso y Juan Falú. Pronto seguirán nuevos artistas, que engrosaran y presentarán en su totalidad un escenario fundamental de obra de los principales compositores contemporáneos, en sus diversos rubros y generaciones; de caudal compositivo realmente arraigado en la cultura popular de Argentina y Uruguay.

En la actualidad LQF music cuenta con un destacado Roster de Artistas propios: Gustavo Cordera, Hermeto Pascoal y María Gadú. Además claro, de continuar con las producciones de sus otras actividades: festivales (Medio y Medio) y diversas producciones puntuales de artistas nacionales e internacionales como Skay Beilinson, Divididos, Ciro y los Persas, La Beriso, y los infantiles Peppa Pig, Masha y el Oso, entre otros.

Por último, anexo a su actividad como productor musical, completa su desarrollo laboral como empresario gastronómico, con la propiedad de destacados restaurantes (Medio y Medio) del balneario de Punta Ballena, Uruguay.